Aunque han subido, las tasas hipotecarias todavía están cerca de mínimos históricos, por lo que ahora es un buen momento para refinanciar. Si desea aprovechar estas tasas de interés muy bajas o desea obtener dinero en efectivo de su valor líquido de la vivienda, el primer paso es encontrar un prestamista. Por supuesto, hay muchas opciones, pero en algunos casos, puede refinanciar a través de su prestamista actual. es por eso:
La alteración puede disminuir la cantidad de dinero que paga mensualmente, pero aun así es posible. Las modificaciones se pueden dar en el plazo del pago del préstamo, en la tasa de interés o en el capital adeudado. Si te dan la opción de modificar el préstamo hipotecario, asegúrate de comprender cómo esto afectará tus pagos mensuales y el total que tendrás que pagar a futuro.
ellos te conocen
Dependiendo de cuánto tiempo haya estado comprando o refinanciando su casa, es posible que lo recuerden. Si trabajan bien juntos en el proceso, pueden desarrollar una buena relación. Volver a ese prestamista significa que no tiene que empezar de cero formando una nueva sociedad. Especialmente cuando tienes que entregarles tus finanzas, tener esa confianza ya construida ayuda.
Es posible que puedan acelerar el proceso.
Dado que su prestamista actual tiene toda su información personal y de hipoteca archivada, puede omitir algunos trámites. Todo el proceso de la hipoteca puede ser más rápido porque su prestamista ya tiene acceso a su prestatario y al historial de pagos, así como a sus ingresos y estado crediticio. Es posible que deba agregar cualquier actualización relevante.
puedes ahorrar dinero
Su prestamista quiere mantener su negocio. Es mucho más fácil mantener a los clientes que adquirir nuevos, por lo que su prestamista probablemente tendrá un incentivo para ofrecerle el mejor trato posible. Esto podría ser una tasa de interés más baja, o podría ser una reducción en las tarifas o puntos. Siempre debe negociar con su prestamista actual, incluso si sabe que quiere quedarse con él. Su prestamista puede incluso estar dispuesto a igualar las tasas y cotizaciones que ha recibido de otros prestamistas.
Puede transferir su cuenta de depósito en garantía
En lugar de cerrar su depósito en garantía actual y abrir uno nuevo, puede convertir su depósito en garantía existente en un nuevo depósito en garantía si trabaja con el mismo prestamista para refinanciar. Este podría ser solo otro paso para facilitar el proceso de préstamo.
no tengas miedo de cambiar
En la actualidad, brindamos asesoramiento a muchos deudores que procuran reestructurar sus préstamos. En consecuencia, ya sea que esté intentando reducir los pagos de su hipoteca, acortar el plazo de su préstamo o alcanzar otros objetivos financieros, llámenos en este momento para que podamos brindarle asistencia.
Es crucial entender que, a veces, cuando cancela o cambia la tasa de interés de su hipoteca, el costo total del nuevo préstamo puede ser mayor, en especial si el nuevo préstamo tiene un interés más alto o un plazo más extenso.
Recuerde que el prestamista o compañía con la que trabajó en el pasado para obtener un préstamo hipotecario puede no ser la misma compañía que administra actualmente su préstamo. La mayoría de los corredores y algunos prestamistas venderán la hipoteca de otra persona justo después de que se firme el préstamo. Por lo tanto, asegúrese de detectar cualquier diferencia en la vivencia del cliente entre el prestamista y el prestatario.
Si está considerando reestructurar, estaremos encantados de brindarle un cálculo de costos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, y queremos hacerlo por usted. Nuestro objetivo es asesorarlo adecuadamente y guiarlo a través del proceso de elección de la mejor hipoteca para su situación.
0 Comentarios